Hoy quiero pedirte disculpas

(esto le escribí a quien hoy es mi esposo, pero en aquella epoca era mi novio…
hace como 8 años o mas)

Hoy quiero pedirte disculpas, por las veces en que no pude hacerte feliz, por las veces en que mi impaciencia por algún motivo me llevo a reaccionar bruscamente hacia ti esbozando hirientes palabras infundadas.

  Hoy quiero pedirte disculpas, si en algún momento el recordarme no ha sido suficiente motivo para que sonrías, y si para que te entristezcas.

 Si alguna vez mis reacciones te hicieron sentir mal, si alguna vez mi incomprensión te hizo sentir solo, si alguna vez mi cansancio hizo que postergáramos reuniones sociales o diálogos importantes…. solo discúlpame.

 Entonces discúlpame, si alguna vez no fui para ti la mujer que esperabas, si alguna vez no te hice sentir el amor que tu ser despliega en mi, si en ocasiones mi orgullo y mi egoísmo pueden mas en mi que nuestro amor… Y también compréndeme, que no soy perfecta, porque no hay ser perfecto mas que Dios, pero nuestro amor es grande, y a pesar de todo, siempre intento ser mejor por mi y para ti.
 No creo en aquella frase “amar es no tener que pedir perdón”. Pues quien ama perdona y es capaz de pedir perdón, es una de las muestras mas grande que una persona puede dar, el salir del propio egoísmo para perdonar al otro y el de negar el orgullo personal para dar el brazo a torcer y pedir perdón.

 Y esto  es lo que aprendí contigo, una de las mas grandes lecciones que en estos 5 años me dio la vida a través de ti. Te agradezco por hacerme mejor persona, por entenderme y saber disculparme en mis errores, y mas que nada por amar mis defectos tanto como mis virtudes. Te amo mi gordito =)… 
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ana
    Feb 18, 2010 @ 05:04:41

    q lindo esta la manera de espresarte… ara.. m pone la pierl de gallina.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Just Me on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.944 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: