Tiempo…

Y me siento atrapada en el tiempo sin poder ir para adelante ni para atrás. Como tratando desesperadamente de escapar de un laberinto voy chocando contra paredes sin salida del pasado y trato de escapar de ellas soñando un futuro que aun no llega… y ni siquiera se si llegara… entonces me quedo quieta en este lugar del presente, donde solo hay angustias y vacío, donde hay confusiones e incertidumbre….

De repente vislumbro una luz y la sigo, pero no era la salida, era solo un espejismo entre el pasado y el presente que puede ser signifique un futuro, pero puede ser que no signifique nada.

Y si pudiera retroceder en el tiempo… cuantas veces te haz planteado hacerlo? Volver al pasado? A algún tiempo a hacer algo que no hiciste, decir algo que no dijiste o rehacer algo que hiciste mal?… Y si tan solo pudiera retroceder un año… con el aprendizaje de hoy, con el bagaje de lagrimas y sonrisas, con la mochila de tristezas, ausencia y desesperación, con las fotos de todos los golpes que me he dado en este tiempo… Si tan solo Dios me diera una oportunidad mas, de rehacer algunas cosas… de enfrentar de diferente manera ciertas situaciones… Si tan solo pudiera cambiar el rumbo de algunas decisiones… donde estaría hoy? En este laberinto?… o fuera de él… en otro peor?… o quizás mejor?…

Dios, sácame de aquí!… el tiempo me esta matando… cae lentamente como dentro de un inagotable reloj de arena, granito por granito, donde cada caída representa una lagrima, donde cada caída mata una esperanza que agonizante lucha por mantenerse con vida…

Dios sácame de aquí!, de este torbellino de tiempo que pasa velozmente y no me espera, no espera a que encuentre la salida, y se lleva consigo mi presente cuando ni siquiera pude terminar de vivir mi pasado!…

Dios sácame de aquí!… el tiempo… el tiempo me esta matando… El tiempo que llevo esperando, el tiempo que me queda por esperar, el tiempo que no me esta esperando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Just Me on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.944 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: