Soledad

Y a estas horas me refugio en el silencio frío de la noche… y libero mi soledad… que ha estado enjaulada todo el día, como siempre… pero hoy como a veces, se ha hecho sentir… ha tomado de rehén a mi corazón desde hace tiempo, y lo aprieta, lo estrangula… ahoga mis lagrimas en su gélido vacío….

Libero mi soledad porque duele, duele cuando esta dentro mío… o como ahora cuando esta afuera… irónicamente no estoy sola, ni un solo minuto puedo estarlo… mi soledad esta conmigo todo el tiempo, mirándome desde dentro, gritándome desde fuera… burlándose de mi incansable búsqueda por abandonarla por allí a su suerte… sin mucha suerte en realidad… Y me convierto en aquella niñita, salida de alguna película, extraviada en una gran y ruidosa ciudad, llena de luces de neón y gigantografías, llena de gente que va y que viene, pero que nunca, nunca se detiene…
Y en el silencio del vacío; aquel silencio seco, denso y pesado… aquel que solo conoce el alma que ha sentido la profundidad de una inmensa tristeza, le pregunto a mi agobiante compañera: ¿hasta cuando piensas quedarte? ¿qué mas esperas de mi?… haz agotado mis fuerzas, mis recursos y mis ánimos, ya no me queda nada, en tu vacío te haz llevado todo… anda y vete en busca de otra alma, que de la mía ya no hay nada que sacar… Y eso parece agradarle, el vacío… es su mejor hogar… ese vacío que se hace cada vez mas grande, se convierte en su cómodo colchón… Y mientras tanto el tiempo trascurre egoístamente por la vida, sin pensar en las personas que hemos quedado allá… detenidas en algún lugar… en algún día, en algún mes atrás… sin pensar en esta espera que parece nunca va a acabar…
Y tanto duele esta soledad, esta profunda vacuidad, que hasta la voz de Dios se me hace difusa en este doloroso pasar… Y cuando, cuando va a terminar?…
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. parodia del artista
    Feb 18, 2010 @ 10:25:12

    soledad nunca está sola! Soledad te acompaño! alma solitaria que en tu soledad no avistas gente! soledad aquí estoy, soledad.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Just Me on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.944 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: