Gracias

Es increible como ninguna persona pasa por nuestras vidas sin dejar alguna huella, sin cumplir alguna funcion que por mas minima que sea es importante en nuestro pequeño mundo personal… No se que pasaa mañana, pues eso es una de las cosas que aprendi en este tiempo, no puedo predecir el futuro, solo soñar y esperar que Dios sople sobre mis sueños para darles vida…Entonces no se a donde llegaremos, ni siquiera se si caminaremos… pero aunque no sepas mucho de mi, ni yo sepa nada de vos, se que llegaste a mi vida para darme el abrazo que esperaba… Si… aquel abrazo por el cual tanto sufri, que tanta falta me hacia para recuperar las fuerzas… Aquel abrazo que pense que solo una persona me podia dar… y vos sin saberlo, sin siquiera imaginarlo, entraste a mi mundo un dia cualquiera, y con ese abrazo encendiste una luz que c rei que ya nadie encenderia… abriste una puerta que crei que ta nadie abriria, me diste esperanzas… y no esperanzas encaprichadas en un sueño que aun no se vuelve realidad… esperanzas en una realidad que va mas alla de un sueño…. Me trajiste un abrazo curativo, que me permitio soltar el ultimo hilo de historia que me impedia volar… No me queda mas que decirte GRACIAS!… desearte lo mejor para tu vida… pedirle a Dios que te llene de bendiciones a vos y a quienes amas… Y darle infinitas gracias a Jesus y Maria por haberte dado esa funcion en mi vida,… aunque vos no lo sepas… ni lo imagines…

Y no puedo evitar las ansias de seguir caminando…y el miedo que me genera el querer hacer lo que siento, decir lo que pienso… como antes lo hacia… pero no quiero cometer los mismos errores… Me lleno de ilusiones y las ilusiones son de viddrio, son traicioneras… pueden alejarte tanto de la realidad y no convertirse nunca en ella… Y solo me queda esperar, una vez mas… Atemorizada sin saber hasta donde avanzar o por donde andar… Sin saber que pensaras… No sabes lo importante que fue para mi mundo lo que haz hecho en mi vida… y ni lo imaginas… Dios te bendiga eternamente por ello…

Quizas si te digo todo esto pienses que estoy loca, y no serias la primera ni la ultima persona que lo haga… Mas vivo plenamente cada instante de mi locura…

Deja un comentario

Follow Just Me on WordPress.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 4.944 suscriptores