Perdonando…

(este escribí el 5 de marzo del 08)
Sabes como se siente en serio poder perdonar? Es como la mañana que sigue a una larga noche de bruma y lluvia. El aire sopla fresco y se ha llevado el calor y la pesadez de la humedad, el agua, aun corre chiquita y suave, ya no fuerte y destructora, mientras se va llevando lentamente los retazos de la tormenta dejando paso a que el sol seque los caminos, a que el sol cicatrice las heridas…
 

“Y después de la tormenta siempre llega la calma”… y que momento mas intenso es la calma… La paz de Dios me envuelve el corazón con gozo inmenso que solo puede traducirse en alabanzas a mi sol! A mi Dios que seco toda herida! Aquel que hoy abraza mi corazón con tierno cariño y suave caricia… Que me permite sentir que pase lo que pase ahí estará a mi lado, una y otra vez… que nada me falta si tengo esta paz, esta paz que viene de El, al contrario… me sobra libertad!
Puedo amar y perdonar y me siento grande al hacerlo… Y si el mundo no me entiende? Si a los ojos de todos me llaman ilusa? Que me importa! Que me importa lo que piensen si el Divino Espíritu calienta mi corazón y me ciega a toda incredulidad y dureza del alma.
Y mientras tanto, Dios que es el Perdón mismo me perdona a mi por no haber perdonado antes…
Gracias te doy mi Dios por esta inmensa paz que cubre de tu blanco calor mi corazón. Alabado seas mi Señor por tu inmenso amor y tu eterno Perdón… y por acercarme a Ti permitiéndome ser herida e injuriada para después poder sentir el cáliz de tu sangre redentora en mi vida y en mi corazón… Te amo por siempre, mi dulce Señor…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Just Me on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.944 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: