La Virgen

(estas son citas y frases del libro de LA VIRGEN de Victor Sueiro, otra fuente de luz e inagotable Fe para las almas)
“Tiempos difíciles pero no imposibles… mientras los sueños no mueran y el coraje no afloje, siempre saldrá el sol después de una noche… por prolongada que sea…”
“4P = Paz + Paciencia + Prudencia + Perseverancia”
“Maria es la hija dilecta del Padre, la Madre amorosa del Hijo y la esposa sobrenatural del Espíritu Santo. Con semejante panorama nada puede fallar cuando nos ponemos en sus manos”
“Ante cualquier problema vos ponete en manos de la Virgen, pone tus proyectos en sus manos y vas a ver como las cosas cambian”
“En la existencia de todas las personas hay tinieblas y dolores. Tal vez para que demostremos hasta que punto nuestra fe no es de madera barata sino de acero, como una prueba mas que nos hará sentir mejores si la superamos, ya que lo que no mata fortalece. Los momentos de oscuridad hacen que apreciemos mas los momentos llenos de luz.”
“Para mi, cruz y sufrimiento, desprecio, oprobio, deshonra y renuncia, es lo mas valioso. Son los regalos de mayor valor que el amor del Padre me envía para que me asemeje al Salvador y en El, atraiga de manera especial la complacencia del Padre. Padre Jose Kentenich”
“Nada es eterno en la tierra de ustedes, porque son justamente ustedes los que se encargan de que así sea. No soportan la rutina del amor, cuando no hay nada mas apasionante que seguir queriendo mañana mas o igual que hoy. Carguen su cruz mas que con fuerzas con Fe y piensen en lo eterno”
“No hay amor mas grande que el que da la vida por sus amigos”.
”Le pedí al señor que al que rogara invocando mi nombre, el de su Madre, protegiera del mal y sane su alma. Y El me dijo que así seria por siempre, que les daría su Gracia y Misericordia”
“Eso ocurrió por decisión divina, es necesario aceptarlo con placer, con honor, con amor y también con dolor. Casi diría que es como se debe aceptar la vida de cada dia. Aunque tengas muchas piedras en el camino, sigue habiendo al menos ese camino que transitar. Las piedras se ocultan, se tapan, se patean, se aceptan. El camino sigue, es siempre el mismo. Esta ahí… y eso no es poco”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Follow Just Me on WordPress.com

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.944 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: